Entradas recientes
Pendientes de perlas | Perlas online
15607
single,single-post,postid-15607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Pendientes de perlas

Pendientes de perlas

12 Sep Pendientes de perlas

Descubre lo que pueden hacer por ti los exquisitos pendientes de perlas. Dentro de una selecta gama de estos productos de alta joyería, vas a encontrar que están elaborados con todos los tipos de perlas.

En este post te vamos a exponer qué tipos de pendientes con perlas puedes encontrar en el mercado y cómo sacarles el máximo partido.

Pendientes y tipos de perlas

En su mayor parte, las piezas que puedes hallar en el mercado se elaboran utilizando los tipos de perlas más famosos como las perlas de Tahití, o bien las perlas de agua dulce y las del Pacífico o, por supuesto, las perlas australianas.

Las finas perlas cultivadas que van a componer tus pendientes proporcionan un brillo y resplandor únicos. Escoge tus pendientes de perlas favoritos entre la gran variedad de tamaños y diámetros diferentes que hay a tu disposición.

Puedes explorar una extensa gama de posibilidades que te ofrecen los pendientes de perlas, desde los discretos y modestos pendientes de tuerca hasta los extravagantes pendientes de aros.

Te vas a encontrar una enorme variedad de diseños y una amplia selección de colores suaves para sus pendientes, desde las clásicas perlas blancas hasta las más inusuales perlas en tonos crema, albaricoque y malva. También hay algunas perlas con colores más intensos, como las perlas grises de Tahití o el moderno color azul pavo real.

Independientemente del tipo de perla y sus características, estas pequeñas obras maestras de la joyería son uno de los mejores complementos para animar la belleza de tu rostro y poner un punto de brillo apasionante en tu estilismo.

A diferencia de otras joyas con perlas, los pendientes de perlas son piezas perfectas para llevar a diario. Siempre vas a encontrar una ocasión para poder lucirlos.

Oro y plata. Calidad para tus pendientes con perlas

Tan sólo los mejores metales son adecuados para los pendientes con verdaderas perlas cultivadas.

Los cierres de los pendientes, o broches para los más entendidos, suelen estar elaborados con mosquetones de oro amarillo, de oro blanco o de plata esterlina. El brillo y la perfecta superficie de la perla hacen de esta pieza de joyería una auténtica obra de arte.

Vas a poder elegir los pendientes según el material del cierre o bien por las dimensiones de la perla.

Es difícil abandonar una joyería sin haberse enamorado de unos pendientes de perlas.

Un mundo de posibilidades

Cuando piensas en pendientes de perlas, es extraño que pienses, por ejemplo, en pendientes de aros con perlas. Sin embargo, estos son extremadamente femeninos y al ser de grandes dimensiones, en comparación con los pendientes de tuerca con perlas, resaltan y alegran las facciones de la cara.

No hará falta que te pongas otra joya, ya que este tipo de pendientes de perlas son realmente distinguidos y lucirán al tratarse de una pieza única.

En el mercado encontrarás todos los pendientes que desees, como los ya mencionados o los estilosos pendientes de plata y perlas, o bien los pendientes de perlas y brillantes para lucir a conjunto con su colgante de perlas.

Pendientes de tuerca con perlas

Los pendientes de tuerca con perlas son un accesorio muy apreciado que, con sus elegantes y atemporales perlas cultivadas, consiguen fascinar a los amantes de las perlas

Independientemente de si los combinas con unos simples vaqueros o con un traje más formal, unos pendientes de tuerca con perlas siempre te ayudarán a causar una buena impresión.

Estas joyas de buen gusto las podrás llevar en tu día a día. Sin embargo, para una gala o un evento importante también queda apropiado lucir unos pendientes de tuerca con perlas fabricado en auténticas aleaciones de oro.

Los auténticos amantes de las perlas tienen un importante surtido en el mercado para encontrar pendientes de tuerca con perlas de los siguientes tipos: perlas de agua salada, entre las que se encuentran las perlas Tahití, perlas de cultivo Akoya y perlas del Pacífico; entre otras.

Pendientes de tuerca con perlas en distintos tamaños y diámetros

Los pendientes de tuerca con perlas cultivadas de primera calidad suelen oscilar de un diámetro de 6 hasta 11 mm.

Las perlas de cultivo de calidad, tanto las pequeñas como las grandes, tienen algo en común: un brillo perfecto y un lustre sin igual. Independientemente de si deseas llevarlos a diario o en eventos especiales, constituyen siempre el accesorio perfecto.

Acentúa tu estilo con pendientes de tuerca con perlas de buen gusto.

Pendientes largos con perlas

Pocos pendientes quedan tan femeninos y seductores como los pendientes largos con perlas de cultivo. Los pendientes largos con perlas suelen llevar aleaciones de oro y plata de la mejor calidad.

Déjate fascinar por estas perlas de agua dulce o de perlas de agua salada de brillo aterciopelado y siente el encanto especial que desprenden estos pendientes.

Pendientes largos con perlas con los mejores tipos de perlas

Tanto si eres un amante declarado de las perlas de cultivo de agua salada o simplemente te gustan las perlas de cultivo de agua dulce, tienes a tu disposición un gran selección de pendientes largos con perlas para los que podrás escoger libremente su tipo de perla favorita.

Para los pendientes largos con perlas de agua salada podrá escoger perlas Akoya, perlas de Tahití o perlas del Pacífico. Asímismo, también encontrará pendientes largos con perlas de agua dulce en multitud de atractivos diseños.

Distintos tamaños y colores naturales de perlas, y una selección de diferentes metales nobles te ofrecerán la libertad de escoger tus nuevos pendientes .

Las joyas nobles nunca pasan de moda. Con los pendientes largos con perlas de colores naturales acertarás siempre. De esta manera, encontrarás a tu disposición pendientes con distintos tipos de perlas de agua salada en los colores naturales más comunes: pendientes con perlas de Tahití de brillo oscuro y pendientes de perlas Akoya o del Pacífico en tono blanco.

Si los buscas, también podrás encontrar pendientes largos con perlas de agua dulce en modernos tonos como albaricoque, azul oscuro o púrpura.

Pendientes largos con perlas con cierres de oro y plata

Las perlas cultivadas se presentan perfectamente equilibradas en el llamado cierre de anzuelo del pendiente. Estos pendientes consiguen enmarcar el rostro y aportan un toque más femenino que sus parientes cercanos, los pendientes de tuerca con perlas.

Los fans de las perlas podrán escoger entre distintas aleaciones en oro y plata. Podrás encontrar pendientes largos con perlas con cierres de oro en dos ópticas distintas: pendientes con engarce y cierre de oro amarillo y de oro blanco.

Consigue un estilo propio con pendientes largos con perlas en oro.

Apuesta por pendientes de perlas fabricados con metales nobles de alta calidad. De esta manera, conseguirás un look glamuroso y distinguido con las mejores perlas.

Combina tus pendientes largos con perlas con su gargantilla o su pulsera de perlas. Elige con cuidado las joyas que mejor combinen con tus nuevos pendientes largos con perlas.

Pendientes de perlas para tu boda

Brilla en el día más importante: el día de tu boda. Sólo debes comnformarte con lo mejor; las joyas con perlas cultivadas resultan el accesorio perfecto para las novias más exigentes.

Además de una gargantilla de perlas, una pulsera de perlas o un suntuoso anillo de perlas, podrás encontrar pendientes de perlas para tu boda que te aportarán el toque de elegancia deseado.

Desde hace décadas, los pendientes de perlas son la joya más solicitada por las novias para lucir el día de su boda, pues encajan a la perfección con sus radiantes vestidos blancos.

Pendientes de perlas para novias. Elegancia y discreción

Te recomendamos que tengas en cuenta el peinado que vas a llevar el día de tu boda antes de escoger los pendientes.

Si decides llevar un moño o recogido alto, probablemente preferirás llevar pendientes de tuerca con perlas, que te ayudarán a conseguir un look más discreto. Si por el contrario optas por llevar una melena suelta bajo el velo, lo mejor es que te decidas por unos pendientes largos con perlas.

Permítete el capricho de lucir una gargantilla de perlas de cultivo Akoya, del Pacífico o de agua dulce, a juego con tus pendientes de perlas para novia en tonos blanco, crema o champán; se adaptarán perfectamente a tu vestido.

Si para el día más feliz de su vida decides lucir un vestido en tonos menos convencionales, te aconsejamos que apuestes por una gargantilla de perlas y unos pendientes de perlas para novias en color gris Tahití.