Entradas recientes
Perlas grises | Gris perla
15551
single,single-post,postid-15551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

perlas grises

perlas grises

12 May perlas grises

Las perlas grises o el color que las define, el gris perla, son característicos de las perlas de Tahití una de las variedades más conocidas de las perlas de agua salada.

Perlas de Tahití: disfruta de las perlas grises

Los amantes de perlas de todo el mundo suelen sentir especial debilidad por las perlas de Tahití, que crecen en una ostra muy peculiar llamada Pinctada Margaritifera y produce perlas grises.

En la superficie interna de este molusco se forma una gama de colores naturales que produce el nácar. De esta forma, los tonos más neutros como el blanco, plata, negro o gris se funden con reflejos lila, verde o turquesa dando lugar a colores tan peculiares como el gris perla.

Entre todas las combinaciones de colores posibles, el gris perla es el color más solicitado por los fans de las gemas orgánicas porque aporta un aire místico a la persona que las luce.

Si bien el color de una perla no es un factor relevante a la hora de determinar su valor, la mayoría de consumidores prefiere el color gris perla a la hora de adquirir sus joyas.

Descubra la belleza del gris perla, la belleza de los mares de Tahití.

Déjate fascinar por el color gris perla

¿Qué tiene el color gris perla que tanto fascina a los amantes de las joyas con perlas?

Desde siempre, el color oscuro ha provocado un gran poder de misterio y fascinación.

Desde hace siglos, la perla negra ha sido la favorita para las piezas de joyería más selectas. Quizás esta atracción se deba a lo exclusivo que es este tipo de perla, ya que por cada perla negra se recolectan una gran cantidad de perlas blancas.

Sin embargo, y al contrario de lo que se suele creer, no existen perlas de color negro puro y estas continúan siendo un mito.

El abanico de colores que presentan las perlas de Tahití abarca una gran variedad de grises: gris claro, gris plateado, gris Tahití (también llamado gris perla) y gris verdoso. Este último es el color más característico de las perlas de Tahití.

En el sector de la joyería, se han acuñado términos para poder referirse a estos colores tan especiales como azul pavo real, albaricoque o color gris perla.

En definitiva, el gris perla representa un color lleno de energía y misterio.

.

Una perla gris para el día de tu boda

Hoy en día son muchas las novias que se suman a esta tendencia. Si bien es cierto que la mayoría de mujeres decide casarse completamente de blanco, otras optan por añadir un toque de color y originalidad al días más especial de su vida.

Si eres de las que prefiere romper con los convencionalismos el gris perla resulta el color más apropiado para lucir en las joyas del día de su boda.

Los pendientes de perlas y las gargantillas en color gris perla no solo te harán sentir especial el día de su enlace matrimonial, sino que también podrás lucirlos en bautizos, comuniones y otros eventos festivos sin pasar desapercibida.

Si en lugar de adquirir unas perlas blancas para el día de tu boda te decides por unos pendientes en color gris perla, tu rostro recibirá una luz diferente y un aire de personalidad y seguridad en tí misma al que no querrás renunciar.

Tu boda y tu vida de color gris perla.

.