Entradas recientes
Collar de perlas | Perlas online
15585
single,single-post,postid-15585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Collares de perlas

Collar de perlas

07 Sep Collares de perlas

Existen muchas oportunidades para lucir una joya clásica como un collar de perlas de cultivo de calidad.

Es más que un capricho. Lucir un collar compuesto por perlas finas de la mejor calidad es una experiencia única, un motivo para gustar y gustarte, para dejarse llevar por el mágico fascinante encanto de estas gemas orgánicas.

Un collar de perlas para brillar de verdad

Tienes una ocasión en la que quieres brillar. Elige el collar de perlas que más te guste y lúcelo como se debe lucir una joya clásica de calidad: sacando el máximo partido.

Las razones por las que la gente se enamora de estos collares de perlas son el brillo excepcional, aterciopelado e intenso que sólo se puede encontrar en las perlas cultivadas. Si quieres darle un toque de distinción a tu presencia, no lo dudes y ponte tu collar.

Los admiradores de los collares de perlas podéis apostar por la multitud de posibilidades que os ofrecen las perlas de todo el mundo: perlas de Akoya blancas y perlas de agua dulce, además de perlas del Pacífico en blanco, en color champán o en gris brillante típico de las perlas cultivadas en Tahití o las enormes y relucientes perlas australianas.

Déjate fascinar por las gargantillas de perlas especiales con piezas halladas en los mares el los mares más exóticos, los que esconden en sus profundidades estos tesoros de nácar.

Consideraciones sobre los collares de perlas

Los collares de perlas de calidad sólo se componen de las perlas más redondas unidas mediante una técnica especial de anudado. No cualquier anudado vale, se deben cuidar los procedimientos y los materiales.

Un material tan valioso y bello como el de las perlas no puede ir ensamblado de cualquier manera ni cerrado con cualquier cierre. Los cierres son fundamentales para preservar la integridad de tu collar e ir segura y despreocupada en las ocasiones de relumbrón.

En muchas joyerías te van a permitir elegir el material y el tipo de cierre. Tómate tu tiempo en escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué collares de perlas elegir?

A la hora de elegir un collar de perlas se debe tener en cuenta el estilo de vida, la personalidad y elementos como la moda, el estado vital, el ámbito cultural…

La correcta elección de un collar de perlas depende de multitud de factores: la edad, la ocasión y el color de la piel, entre otros.

Al comprar un collar de perlas, es buena idea basar la elección del color en el tono de la piel. De forma general, las perlas de color rosa se ven mejor en los tonos de piel más claros, mientras que las perlas amarillas o doradas lucen más en los más oscuros.

Una mujer joven que lleva un collar de perlas ofrece una impresión de estilo, belleza e inocencia.

Una anciana con un collar de perlas manifiesta equilibrio, dignidad y sofisticación.

Si lo deseas, puedes lucir el collar con múltiples hileras alrededor de su cuello, ¿o prefieres llevarlo al estilo clásico con doble hilera de perlas?

En cualquier caso, podrás disfrutar de tu gargantilla de perlas durante mucho tiempo y buscar la ocasión más propicia para lucirlo como se merece.

¿Collares de perlas largos o cortos?

El collar infinito de perlas es una pieza de joyería que permite adecuarse tanto a cualquier situación como a cualquier preferencia, estado de ánimo, celebración…

Hay multitud de collares con perlas: modelos de collares con perlas largos con una longitud de 120 cm sin cierre y ejemplares con longitudes de 42 a 60 cms.

Los collares largos con perlas son piezas especiales y elegantes que nunca pasan de moda.

Lo más importante es armonizar adecuadamente los diferentes anchos de perla con sus longitudes apropiadas: cuanto mayor tamaño posea la perla, más largo será el collar.

Dependiendo del tamaño de las perlas del collar, tu joya lucirá de distinta manera.

Las personas delgadas ganan en volumen al llevar perlas gruesas y las corpulentas parecen más delgadas llevando collares de perlas más pequeñas.

La longitud del collar no debe ser un problema, en caso de que el collar te resulte demasiado largo siempre puedes recurrir a un acortador de collares.

Sea como sea, lo principal es que te veas bien, que sientas que tu collar de perlas te ayudan a ser más, que su brillo y su aura etérea te transportan en volandas para manifestar la máxima expresión de lo que eres.

¿Collares de perlas? Por supuesto.